lunes, 26 de noviembre de 2007

Beleza!!! Uhhh!!!! É Festa!!! Uhhh!!!!

Después de muchos anos de “indecisión”, finalmente este año (al final, pero aún este año) me iré a vivir a los Estados Unidos… Y la mejor forma de decir un “hasta luego” a mis amigos aquí es celebrando un gran fiesta!!! Por esto, el próximo sábado día 1 de Diciembre están todos invitados a compartir conmigo una velada para mi muy muy especial!

La fiesta se celebrará en el JazzRoom (antigua Cova del Drac) - www.masimas.com/jazzroom/ - dirección Calle Vallmajor, 33 – a partir de las 23:30hs. A las 00:30hs habrá un concierto muy especial para mi con el grupo The Wonders Strike Again que, a pesar de su agenda APRETADA de conciertos y giras, han abierto esta excepción y van hacer que esta noche sea aún más UNICA! Después del concierto, DJ con buena música para que nos acabemos de bailar hasta las 5 de la mañana!!

Antes de la fiesta, algunos hemos quedado para cenar en el restaurante La Camarga - http://www.lacamarga.com/ - Calle Aribau 117 (entre Rosselló y Provença) - a las 21hs.
Espero veros todos allí!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ole ole que ya tenemos hasta blog! que modernos que somos, esto de que estes en los States va a ser la leche, comunicación super internacional!

Bueno a mi lo de los blogs me queda mayor, pero intentaré ponerme al dia en nuevas tecnologías y escribirte en el superblog!

Un beso
Marga

Unknown dijo...

Bueno, bueno... esto se pone interesante, me recuerdas a nuestro super Marc, que supo tenernos en vilo durante toda su estancia en la India.

Espero, que el calor inicial, no se pierda y que sepas transmitirnos todas esas sensaciones de la Gran Manzana....

Puede y todo que nos parezca maravilloso y nos plantemos todos alli.

Por el momento, nos veremos en la "Super party de Patty"

Anónimo dijo...

Paty, está faltando o blog da festa... puxa, queria estar aí com voce... mas em breve nos encontramos ;o) mil beijocas,
Fe