viernes, 11 de julio de 2008

... 6 meses despues...

... vuelvo a Barcelona para rever amigos, familia, lugares, aromas... Nunca me ha gustado tanto aterrisar en el aeropuerto El Prat. Llegue a Barcelona dia 27 de Junio, viernes, exactamente 6 meses despues de mi triste despedida... estaba super ansiosa para ver que iba a sentir despues de estos meses fuera... ha sido una sensacion familiar... he sentido algo similar al de cuando iba de visita a Rio. Me acuerdo tanto del olor del Galeao y de aquel color verde ya super antiguo. Me encanta!


Mis suegros me fueron a recoger al aeropuerto. Era la primera vez que alguien me iba a recoger en el Prat!!! Estaba super emocionada que por fin al pasar las portas automaticas de la aduana, unas caras familiares estarian alli, sonreindo con expectativas en verme (esto me pasa a cada vez que voy a Rio y me encantaaaaaaa! ver la cara de felicidad de mi madre y mi hermana al ver que salgo por la puerta! en mi cara tambien hay felicidad, pero no puedo verme, pero la siento!). Bueno, salgo yo con "mi cara de felicidad de llegada a aeropuertos de viejas casas" y busco a mis suegros... mantengo la cara de felicidad unos minutos con la esperanza de encontrarles... nada! Me quede con una mescla de descepcion y desconcierto (seguro que la gente se ha dado cuenta de que sali y que alguien deberia estar alli para recibirme!! ha ha ha!!). Aunque la verdad no me quede sorpresa, ya que ellos no llegan a la hora a nada! Ha Ha Ha! Les llame para saber cuanto tiempo iba a tener que esperar (media hora) y sali fuera del aeropuerto... al salir, respire hondo... hummm, que guay estar de vuelta!!! Barcelona tenia un holor especial (me pasa tambien cuando llego al aeropuerto Galeao en Rio... este aeropuerto tiene su olor, calido, espezo, humedo, que me encanta pues se que he llegado a casa!). Aun tengo que descobrir bien como describir el olor del Prat de Barcelona, pero si lo reconozco y se que lo tiene... Llovia, pero no ha estropeado el momento... Cuando mis suegros llegaron, fuimos directo a Tarragona... tenia la sensacion que habia estado fuera seis dias y no seis meses! Todo era tan familiar, no habia cambiado nada...


El lunes estaba super contenta y ansiosa de llegar a la ofi pues tenia muchas ganas de volver a ver mis antiguos companeros. Llegue super pronto!! :o)) Al llegar en el edificio encontre a Joan, el portero, que empezo a preguntarme que tal estaba, como iba a Xavi, que tal la vida en NY, bla bla bla... Echava tanto de menos esto! Charlar con el portero! ha ha ha!! pero es que aqui en NY no conozco a nadie en la ofi, y me emocionaba que alli conocia hasta el portero! Bueno, en la ofi ha sido una fiesta... Cuando he visto a Nuria, la secre de mi jefe, un monton de gritos: AAAAAAhhhhh!!! AAAAHHHHHH!!!!!!!! Ha sido todo bastante emocionante! Y poder reencontrar con mis ex compis ha sido GENIAL!!! Mucha gente que no sabia que yo iba estar por alli, al verme miraban dos veces, hasta entender... hubo gente que me ha cumplimentado y ni se ha dado cuenta de que me habia ido y estaba alli solo de visitas... ha ha ha ha! En poco tiempo tambien ya estaba aclimatada y trabajando como si no me hubiera ido...

La diferencia estaba en que no tenia mas casa en Barcelona... mis suegros viven en Tarragona, a 1 hora de distancia, y no daba para ir y volver a cada dia... entonces, tuve que recoger de mis amigos... que rapidamente me ofrecieron abrigo: estuve en casa de Caro y Pedro (aproveche hasta la piscina!! CHOOFFFFFF PATACHOFFFFFFFFF!) y en casa de Eva y Enzo...

He aprovechado tambien para visitar los nuevos bebes que en 6 meses han aparecido! La multiplicacion de los bebes: Marcal, Florencia, Max, Alex, Joanna, Rachel... uff! Que pression!!! ;o)))

El tiempo que estuve alli volo! Pero valio la pena... he recargado energias para mi veranito en New York...


  • Mis anfitriones



  • para no perder la costumbre, una cenita en el Koreano... pena que el Chaval, favorito de la duena del Koreano, no ha pedido juntarse a nosotras...








  • Una cena especial con mis amigos...












Un video para ver el bailoteo de Xavi Gallardo (vulgo (H) ):









  • Una comida de viernes en el restaurante La Oca: paellita, vinito, gambas, playa, sol, mar...





  • Os presento MARCAL, hijo de Natalia y Marc...















No hay comentarios: