lunes, 7 de abril de 2008

Aretha Franklin!!!


Gracias Gracias Gracias!!! El dia 21 de Marzo fue a asisitir al concierto de Aretha Franklin que mis amigos de Espana me han regalado de despedida... Llegamos unos 20 minutos antes para poder recoger las entradas... Estaba SUPER LLENO! Habia un mogollon de gente! Y las calles un poco cortadas porque la gente no cabia en la acera...
Era la primera vez que iba al Radio City Music Hall y estaba super emocionada. Es enooooorme! Realmente es una sala muy grande para conciertos... ya vereis que las fotos que hice de Aretha Franklin se ven de lejos...
El concierto empezo con un poco de retrasado... pasaron un video con fotos
retrospectivas de su carrera... la gente chillava y aplaudia todo el rato! Solo ha cantado sus exitos y la gente no podia quedarse sentada... fue bastante chulo! Lo unico que no me gusto fue que no volvio para un BIS! Aunque el publico tardo un monton en irse... nada... no se ha sensibilizado...
A medio concierto, en vez de hacer un intervalo, ha puesto a su hijo a cantar... HIP HOP! Ha Ha Ha! A mi, la verdad, no me gusta nada el Hip Hop... y no encajaba para nada al publico que habia ido a verla, poner una musica tipo hip hop, pero... todo para promocionar la familia! ha ha ha! Obviamente la gente aprovecho para levantarse, ir al bar, al bano, etc...
La he visto (aunque muy de lejos) muy mayor y demasiado gorda! Me quede impresionada! Hasta he ido a mirar en internet su edad, y solo tiene 66 anos! Pero han tenido que acompanarla para entrar en el escenario, para sentarse, para salir, etc... pero su voz... sigue igual!!! Uffffff! Sigue siendo la Queen of Soul!
Os he grabado un poquitin de la cancion "Respect" (pongo aqui el titulo, pues no se si se podra identificar)... queria grabarla toda, pero claro, estaban mirando todo el rato y no he podido... :o((
El concierto ha sido fenomenal, ha valido mucho la pena! Muchas gracias!!!! Me he acordado mucho de vosotros... ojala estuvierais aqui para disfrutarlo conmigo!




2 comentarios:

Marc Gasull dijo...

Patri!

Muchas gracias por recordarte de nosotros, y colgar las fotos y escribir en español!

me alegro que te la pasaras muy bien!

Ep! El Radio City Hall tiene muy buena pinta, con lo q me gusta a mi este tipo de conciertos! Cuando e venga por NY, me llevas, va?

Un abrazo!

Marcinho

Patty dijo...

Claro que te llevare alli!!! Echo!!! Y como no podria recordarme de vosotros??? Imposible!!! Besote